martes, 6 de diciembre de 2011

Mi primera entrada, va dedicada para el pelo.

Os voy a comentar que yo llevo un poco mal el pelo, debido a tantos tintes entonces me he cansado de probar y probar, (champús, mascarillas....) productos baratos y caros... y sí, los productos "caros" van bien, pero por el precio calidad, me quedo con este, y más estando en crisis.

Lo vi y me llamó la atención y decidí probarlo.

Se trata de la linea brillo diamante de Deliplus.

(os pongo unas fotitos, las he buscado por internet)

Se compone en:


-Champú brillo diamante, para cabellos secos, dañados y/o apagados:






En cuando abres te suelta un aroma bastante agradable (a mi punto de vista, me gusta) que luego deja en el pelo. Si miras detenidamente tiene como unos brillitos, los cuales te dejan brillo en el pelo. Mi consejo es: te das el champú (yo me doy siempre dos veces, champú - aclarado - champú - aclarado) y en el último aclarado poner la cabeza boca abajo, que caiga el pelo al revés, y aclarar con agua un poco fría. ¿Para qué? el poner el pelo boca abajo supone a la larga, más volumen en el pelo, y el agua fría es para dar más brillo en el pelo (repetir con la mascarilla). Con esto y lo que produce el champú, es una pasada como te queda el pelo.


- Mascarilla brillo diamante:





Es igual que el champú, con sus brillos, el olor... y no os imagináis la hidratación que da en el pelo. Sobre todo, no os la deis en la raíz, y cuidado tambíen para las que lleven flequillo. Todas las mascarillas sirven para hidratar el pelo, la raíz es lo que más sano tienes, es lo "nuevo" de tu pelo. Es la zona que menos dañina tienes, si a ello le aplicas más hidratación.... se te vuelve graso (me ha pasado) así que cuando os valláis a dar, aplicarlo de mitad a puntas, sobre todo que las puntas estén bien con mascarilla. Luego, con lo poco que sobra os podéis pasar los dedos muy ligeramente por todo el pelo, pero que no os quede mucho en la raíz, ¿vale? Luego en el aclarado igual que el champú, PERO! otro truco! Si queréis que se os hidrate bien bien, en el aclarado dejar el pelo un poco, SÓLO UN POCO, viscoso con la mascarilla, no lo aclaréis del todo, notar un poco de mascarilla, tener mucho cuidado con esto, porque igual que pasa en la raíz, os puede pasar en todo el pelo.


- Y por último: Spray brillo instantáneo brillo diamante para cabellos secos, dañados y/o apagados






Mucho cuidado con esto. Te puede dejar el pelo grasoso si te pasas. Yo lo uso después cuando me he secado el pelo, peinado y tal, me lo aplico por el pelo, un poco. A una distancia buena (si no recuerdo mal, lo pone en el envase). Me lo suelo dar en el fin de semana.



Eso es todo, en la línea también está la laca (no la he probado, así que no os puedo decir mucho). El precio es bastante asequible, rondan los 2€ cada producto…

La verdad es que me sorprendió bastante, ya que he probado algún que otro producto Deliplus y no me gustó nada.


Espero que os haya gustado mi primera entrada ^^

Ya me diréis si os funciona o no ;)

UN BESOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario